Índice LaZonaOscura.com
Publicacion sobre ocio, videojuegos y lo que nos venga en gana

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragonlance: la peli

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LaZonaOscura.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caramon
Trackmania Groupie

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Dragonlance: la peli Responder citando

Coño, no había oído nada!. O esto es nuevo o me despistado brutalmente, pero hoy me he quedado flipado al ver algunos datos en Slashdot.

Es de animación... y para doblar a Raistlin cuentan con... Kiefer Sutherland! Shocked

Raist matando terroristas a base de conjuros! Laughing
Hal9000
Galaxian
Galaxian

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Scans, scans, SCANS!!!

Tanis
Raistlin
Tanis, Flint y draconiano
Sturm
Takhisis y Ember

Info variada:

Cita:
1) "The article does mention their loyalty to the storyline of the books and it will be PG-13 since they are not watering the graphic nature of some scenes like Riverwind's acid bath. It's an interesting article with some pictures which unfortunately I can't scan, but the aricle is real and it is in the August issue of Dragon. Rumor has it that it may release in November but the article says the big screen is still unknown, but that has already been reported at this site so no new news there."

2) "The article says theyre "Trying to remain true to the original Dragonlance style created by Larry Elmore and Jeff Easley,but with a slightly updated sensibility,much like the comic books did

- Dir.Will Meuginot:"The movie has about 1600{scenes} which involve some kind of interaction between 2d and 3d elements......Lots of particle fx...and special lighting FX"

- Mike L. Fiegel author of the article:"As it stands right now,the Dragonlance movie(currently late in post production stages) is an approx. 100-minute feature film ADAPTATION of DoAT.

- Cindi Rice: "If we get a chance to release it theatrically Im sure we will" Yadayada we all heard this already But she said Paramount wants to know the "Status of the marketplace when the movie is released" (Still hope.) Mid November (Happy B-Day MSTO)

Under the part "Parental Guidance is Suggested", Strayton (screenwriter):"Follows the general structure of the book DEAD-ON." (from the Fiegel: Solace, fleeing with the blue crystal staff, draconians and spectres, the Forest Master,Xak-Tsaroth, Onyx, Fewmaster Toede,Pax Tharkas,Verminaard,Pyros,and-yes- Bupu).

- Strayton:"At one point MW ...concerned...Raistlin/Bupu parting had been cut and she wanted it put back into the script"

- Fiegel: "It is worth noting that the film has ben targeted for a PG-13 rating in the US(12A in the UK).Translation:the creation team isnt cutting corners or pulling punches when it comes to the story line."
Strayton:"This is a story for ADULTS(13 and up) and I wanted to make sure it stayed that waywhen it was transformed into another medium. My biggest nightmare was to see Dragonlance turned into a 'kids' movie."

Cindi Rice pointed out that alot of the content in the Dragonlance novels is not appropriate for a very young audience."We didnt want to shoehorn those things in to ensure a more adult rating. Although there are a few intense scenes which we're not shying away from."
Fiegel pipes in and writes "Riverwinds encounter with the buisness end of an acid-breathing black dragon comes to mind.""

Fuente: El foro oficial

¿Mi opinión? Flint demasiado joven y ¿rubio? Y bueno, ¿a qué viene eso de "sería una pesadilla que fuera una peli para niños, pero Riverwind no tendrá baño de ácido"? ¡Aclaraos!
Hal9000
Galaxian
Galaxian

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

TRAILER

Ains, me da igual que la animación no se para tirar cohetes. ¡Llevo anhelando la mitad de vida para que saliera esta película! Me conformo con lo que sea. !Arf, arf! Vale, dejad que se me disipe un poco el arrebato fanboy, analicemos el trailer con seriedad.

A ver, mezclar 2D ochentero estilo He-Man con 3D regulero ha sido un fallo incomprensible, ¡pero si no pegan ni con cola! Tal y como ha quedado el resultado final hubiera preferido que se quedara todo en 2D. ¿¡Pero habéis visto ese ejército de draconianos clones haciendo todos el mismo gesto!?

Temas técnicos aparte, Jack Bauer como Raistlin queda genial. Lo cual me hace pensar que si no se hubieran gastado medio presupuesto en fichar al Kiefer podrían haber pulido más la animación, pero claro, es el principal punto de venta de la película.

Edit: En el minuto 1:11 vemos a Tahkisis escupiendo fuego por sus cinco cabezas, cuando se supone que cada una expulsa algo distinto, ¡vaya mierda de adaptación! Laughing
dday
Link
Link

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Coming soon to DVD, no va ni al cine (tampoco tiene pinta)
Me parece a ami que como no hagan las tres pelis juntas no vamos a ver mas a lla de la segunda..

Por cierto, demasiado dragon en el trailer para los q salen en la primera parte de las cronicas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caramon
Trackmania Groupie

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Que se lo den a Peter Jackson!

(pero, eso sí, que no le dejen cambiar ni una coma del argumento, que luego la caga)
Max-Steel
Pong
Pong

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dicen las malas lenguas (de DND-ES) que la supuesta peli es un fake a partir de imágenes de un intento de hace 20 años que no se llego a culminar por problemas de derechos de autor aderezada con unos dragones en 3D.

Viendo las imágenes no lo pongo en duda porque la animación es cutre hasta decir basta aunque quien sabe...

'Una bolsa de agua caliente, un buen dentizta y papel higiénico suave'- Cohen El Barbaro -
dday
Link
Link

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, un fake no es, pq aparece en la web oficial.

http://www.dragonlance-movie.com/
Max-Steel
Pong
Pong

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No lo tengo claro (la discusión sigue por ahí). La animación parece una directa heredera de los dibujos de Dragones y Mazmorras (que veintipico años después no es ningún piropo) y esas 3D no pegan ni con cola.

No se, igual ya han aceptado que a los frikis nos pueden dar cualquier clase de subproducto cinematográfico que nos lo vamos a tragar igual [flame]si coló con Lucas y su "nueva" trilogía...[/flame]

En fin, hasta que no lo vea... (y lo triste es que a pesar de todo lo veré Laughing)

'Una bolsa de agua caliente, un buen dentizta y papel higiénico suave'- Cohen El Barbaro -
Hal9000
Galaxian
Galaxian

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Mucho me temo que todo lo que se ha visto es oficial, sobretodo cuando Margaret Weis ha sacado las uñas en los foros:

Cita:
I would like to remind people that over 1,000 people viewed this at Gen Con and Dragon Con and they loved it! I think the fans on the boards are being overly negative. I would be willing to bet that if this were a 90 million dollar movie, we'd still hear the same bitching. (Can I say that word here?)

Traduciendo: La peli es una maravilla y al que se le ocurra quejarse le sacudo.

Y es que parece mentira que hace 2 años sacaran unos comics de las Crónicas con una calidad que quitaba el hipo y ahora nos presenten esto. Mirad y babead:

Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Hal9000
Galaxian
Galaxian

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya es oficial, a la venta en DVD el 15 de enero, se puede reservar desde Amazon. Ya veremos si llega a editarse por aquí, yo no tengo muchas esperanzas.

Aquí la portada del DVD, que por cierto no se parece en nada a lo que será la peli visto lo visto.
Max-Steel
Pong
Pong

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Es es lo que se llama publicidad engañosa ¬¬

Hal9000
Galaxian
Galaxian

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, se han filtrado un par de capturas del DVD, a saber:

Captura 1

Esta chula, verlo en detalle ha mejorado mi opinión sobre la película, la iluminación ayuda a que el dragón en 3D no "cante" demasiado sobre los fondos y personajes en 2D. También habrá que ver como quedará verlo animado.

Captura 2

¡Aaarrgh! ¡Qué mal queda ese draconiano! ¡Qué iluminación tan pésima! ¡Qué Raistlin tan sano! Como videojuego no estaría mal, como película en cambio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro LaZonaOscura.com -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: